lunes, 27 de diciembre de 2010

paramiesasi...

esto no se basa de canciones o indirectas, por lo tanto no está dedicado a vos, no es el foro a mis opiniones, se trata de *MI* y esto es lo que es lo que hay lo que soy… este es el modo en el que expreso mis conclusiones una vez resueltas o planteadas *dependiendo de la dificultad del asunto* no estoy para contar mi vida, solo me baso de las experiencias de ella no quiero causarles ninguna molestia, digo por si se sienten tocados. Cuando sea el momento y aviso bueh. Espero que nadie este leyendo *me aterroriza* sueño-me fui—










Blogutilizadoconderechodeautoracualquiersimilitudconotraentradaespueracoicidenciaprohibidosucopyrightoplagiodeoriginalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.